El trabajo que desde nuestra entidad, que es de todos los totaneros, se realiza en favor de la devoción a Santa Eulalia, al cuidado de nuestro Santuario y de todos los aspectos que giran en torno a este patrimonio tan importante para nuestro pueblo, siempre se han visto engrandecidos con la presencia de Juan José. Grande ha sido su apoyo y aliento en todas las iniciativas que se han llevado a cabo, su disposición a participar en todos los actos, su presencia desde el plano institucional pero también desde el humano y, en definitiva, en todos los desvelos en pos de este gran valor religioso y cultural de Totanta, del que ha sido un entusiasta participe.
Su valía humana, que todo el mundo reconoce justamente, también se veía reflejada en el día a día de la Fundación, en las distintas reuniones, en los actos que copartíamos; facilitando el trabajo y animando a todos.
A buen seguro que nuestra patrona, Santa Eulalia, que tantas veces lo ha visto trabajar desde su cargo y como un totanero más para engrandecer la devoción y el carió de su pueblo, intercederá por él. Y lo acogerá en esa "parte del Cielo" que los totaneros tenemos reservada junta a nuestra Santa.
Nuestras oraciones, nuestro ánimo a su familia y amigos y nuestras peticiones a Santa Eulalia por un gran totanero. Descanse en Paz.
FUNDACION "LA SANTA" DE TOTANA